Camilla Parker renunció a una de sus grandes pasiones para ser Reina

Camilla Parker renunció a una de sus grandes pasiones para ser Reina
Redacción / El Tiempo de Monclova

La nueva Reina del Reino Unido tuvo que abandonar una pasión que compartía con la difunta reina Isabel II.

En las últimas horas, se conoció que Camilla Parker ha tenido que renunciar a una de sus grandes pasiones para poder convertirse oficialmente en Reina del Reino Unido el próximo 6 de mayo.

La esposa del rey Carlos III tiene 75 años y ha tenido que ver su vida modificada en muchos aspectos cuando falleció la reina Isabel II. Ahora Camilla debe cuidar más que nunca su salud y su integridad física, por lo que a decidio abandonar una de sus principales pasiones.

¿A qué debió renunciar Camilla Parker?

La esposa del rey Carlos III aseguró que es una fanática de los caballos, y que es una gran jinete. Sin embargo, su avanzada edad ha influido en ella para que abandone esta pasión. “Ya no estoy para estos trotes”, aseguró Camilla.

Los caballos era una de las principales pasiones que Camilla Parker compartía con la difunta reina Isabel II. Sin embargo, para cuidar su salud, ahora la Reina ha decidido no montar más sus caballos.

Camilla Parker. Fuente: Instagram @britishvogue y @clarencehouse
Su edad ya no le permite ser tan elástica y deportista como antes, por lo que la esposa de Carlos no se siente segura en la silla de montar. Ahora, como mucho, podrá montar pequeños ponis, pero no podrá ser la jinete de los caballos de Isabel II, de los cuales es copropietaria.

Esta decisión fue comentada por la mismísima Camilla Parker en una de sus últimas apariciones públicas. Los mandamases del Reino Unido acudieron la semana pasada a Alemania en su primer viaje oficial de Estado como reyes del país y no dudaron en reunirse con altos representantes de la República Federal germana.

Camilla Parker. Fuente: Instagram @clarencehouse

Allí Camilla aseguró: "Lamentablemente, ya no monto a caballo. Creo que soy demasiado mayor, pero tengo caballos de carreras. Anoche vi nacer a uno de los potros, fue muy emotivo".

Camilla Parker renunció a una de sus grandes pasiones para ser Reina
Camilla Parker renunció a una de sus grandes pasiones para ser Reina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camilla Parker renunció a una de sus grandes pasiones para ser Reina