Camila Valero desmiente que Luis Miguel haya entregado a Michelle Salas en el altar y da detalles de la boda

Camila Valero desmiente que Luis Miguel haya entregado a Michelle Salas en el altar y da detalles de la boda
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz, además, reveló si es verdad que su hermana regaló su ramo a Paloma Cuevas

A más de una semana de haberse realizado, la boda de Michelle Salas sigue dando de qué hablar, sobre todo por la participación del famoso padre de la novia, el cantante Luis Miguel.

Para poder estar presente en el evento, el llamado "Sol de México" pospuso algunas de las presentaciones que tenía programadas en Estados Unidos, como parte de su gira 2023 y, junto a Paloma Cuevas, arribó a Italia, lugar donde se celebró el enlace.

A la exclusiva ceremonia solo tuvieron acceso muy pocos medios, lo que ha desencadenado varios rumores, uno de ellos es que Michelle llegó al altar del brazo del intérprete de "La incondicional"; sin embargo, ahora es Camila Valero, hermana de la influencer, quien reveló nuevos detalles de la boda, entre ellos cuál fue el papel que desempeñó el artista.

Valero, quien ha iniciado una carrera como actriz de cine y televisión, estuvo presente en el Festival de Cine de Morelia, donde accedió a dar algunas declaraciones a la prensa sobre como vivió este momento tan importante en la vida de Salas: "Estuvo muy lindo, fue una semana súper importante para ella y se sentía”, dijo, según información publicada por la revista Caras.

Como era de esperarse, la joven no pudo evitar los cuestionamientos sobre la presencia del astro de la música y aprovechó para aclarar que fue su madre, Stephanie Salas, quien entregó a la novia y no Luismi, como se había manejado en otros medios.

"Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crió a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lógico que ella la entregara”, agregó.

Camila explicó que para nadie, en su familia, fue una sorpresa la llegada de Micky, pues todos sabían lo importante que era Michelle tener a sus dos padres juntos en un día tan significativo, por lo que, por unos momentos, todos hicieron a un lado el pasado y se unieron para celebrar la felicidad de la joven:

"Yo siempre tuve muy claro que para ella era importante y era su boda, su día. No me sorprendió que fuera Luis Miguel pues es el papá de Michelle, independientemente de la relación que tenga con mi mamá o mi familia, es su papá y no se lo puede quitar nadie”, aseguró.

Por último, la actriz de "Pacto de silencio" también habló sobre el supuesto esto que su hermana habría tenido con Paloma Cuevas, ya que ha trascendido que ella misma le habría obsequiado su ramo para mostrarle su simpatía y que está de acuerdo con la relación que sostiene con su padre; sin embargo, Valero también desmintió estas versiones y confesó que fue ella la orgullosa ganadora de este preciado objeto, por lo que, según la tradición, será ella la próxima en contraer matrimonio.

Camila Valero desmiente que Luis Miguel haya entregado a Michelle Salas en el altar y da detalles de la boda
Camila Valero desmiente que Luis Miguel haya entregado a Michelle Salas en el altar y da detalles de la boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Valero desmiente que Luis Miguel haya entregado a Michelle Salas en el altar y da detalles de la boda