Camila Sodi posa en hermoso vestido cut out con aros metálicos

Camila Sodi posa en hermoso vestido cut out con aros metálicos
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz Camila Sodi lució un hermoso vestido cut out con aros metálicos que elevan la prenda

Desde el año 2021 estamos viendo la fuerza que ha tomado la ropa con aberturas, mejor conocida en la moda como prendas “cut out”. Estos pequeños espacios en la tela dejan ver un poco de piel para aportar un toque de sensualidad y, en ocasiones, también crean un efecto visual que puede estilizar alguna parte del cuerpo. Tops, pantalones y vestidos son algunas de las piezas del guardarropa que se pueden conseguir con este detalle.

Recientemente, la actriz Camila Sodi compartió unas imágenes en redes sociales para anunciar el futuro lanzamiento de una marca de vinos en la que tiene participación. En las fotografías —de Esteban Calderón—, luce un bonito vestido cut out, el cual es perfecto para llevar esta temporada, tanto en clave casual como elegante. Además, el color de la prenda es ideal para el otoño-invierno.

El vestido cut out con aros de Camila Sodi

La actriz de la serie Sin huellas luce un vestido entallado de efecto piel y con silueta de corset, otra característica del diseño que se posiciona como una tendencia que llegó para quedarse, porque es muy femenina y, además, estiliza.

Como dijimos, la prenda tiene aberturas destacadas, que se alinean en los laterales, creando una bonita silueta junto con las líneas del corset. Los detalles cut out vienen acompañados con hermosos aros metálicos en color dorado con perlas, que hacen que luzca más elegante y chic.

Foto: Instagram @camilasodi_ @estebancalderon

El vestido de Sodi tiene un color que es ideal para el otoño y el invierno; contiene la calidez y la luminosidad de algunos tonos tierra que suelen llevarse en esta temporada. El camel es uno de los favoritos en invierno en prendas como abrigos y chamarras, así como en calzado como botas, pero al ver estas fotos de la actriz nos preguntamos: “¿por qué no en un vestido?”.

El diseño de Camila Sodi es de Rolando Bracho, quien tiene muchas otras piezas donde destaca la silueta corsetera de una manera tan sensual como sofisticada, así como las aberturas y detalles metálicos como hebillas y broches. Angelique Boyer, Paulina Goto y Victoria Volkova son algunas de las personalidades que han vestido sus creaciones.

Foto: Instagram @rolandobrachoficial
 
Con este vestido que tiene una dosis de joyería incluida, Camila Sodi lució unos pendientes largos como únicos accesorios. Llevó su cabello largo suelto, peinado de lado y con ondas, y un maquillaje que se ve muy natural en las fotos, con labios en un nude acaramelado, a tono con la prenda de ropa.
 
Foto: Instagram @camilasodi_ @estebancalderon

Alejandro Iñiguez, a cargo de su peinado; Vicente Montoya, del maquillaje; y Juan Carlos Plascencia, su stylist, conforman el equipo que la acompañó para esta sesión.

El color camel, los detalles cut out, la silueta de corset y los aros metálicos son características que puedes elegir también por separado en tus prendas de temporada.

 

 
Camila Sodi posa en hermoso vestido cut out con aros metálicos
Camila Sodi posa en hermoso vestido cut out con aros metálicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Sodi posa en hermoso vestido cut out con aros metálicos