¿Camila Cabello y Shawn Mendes juntos de nuevo? Los captan a los besos durante el Festival Coachella 2023

¿Camila Cabello y Shawn Mendes juntos de nuevo? Los captan a los besos durante el Festival Coachella 2023
El Universal / El Tiempo Monclova

Un video comenzó a circular en Twitter en el que se ve a la expareja disfrutando de un show.

En medio de las repentinas rupturas de algunas parejas del mundo del espectáculo, parece que otras vuelven a reencontrarse, pues Camila Cabello y el canadiense, Shawn Mendes, fueron captados dándose tremendos besos durante la primera noche del Festival Coachella 2023, lo que tiene sorprendidos a sus fanáticos.

Recordemos que las celebridades anunciaron su separación en abril de 2022, luego de estar 2 años juntos.

En aquel entonces, ambos publicaron en sus redes sociales un comunicado con la primicia donde se mencionaba que la decisión fue en mutuo acuerdo y de forma amorosa.

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante. Camila y Shawn”, se leyó.

Posteriormente, Cabello detalló en entrevista con Apple Music 1’st new music daily: que hubo un cambio en la prespectiva de la vida de ambos, lo que terminó por romper la entrañable relación.

A pesar de su final “respetuoso”, en meses posteriores, no dieron más señales de pasar tiempo juntos, incluso la cubana-estadounidense fue relacionada con el empresario Austin Kevitch y a su vez, Mendes, con la actriz de Disney, Sabrina Carpenter, pero ahora habría un nuevo giro en su histora.

Camila Cabello y Shawn Mendes juntos en Coachella

Un video comenzó a circular en Twitter en el que se ve a la expareja disfrutando de un show. De repente, Camila voltea a ver con una enorme sonrisa a Mendes, quien le responde con un beso.

Aunque algunos curiosos se percataron de lo que sucedía, el resto de los asistentes parecieron no darse cuenta. Además, algunos medios internacionales reportaron que también salió a la luz otro clip donde se les ve pasándola bien con amigos.

Cabe destacar que la intérprete de “Havana” lució unos jeans con un crop top blanco, mientras que el famoso usó unos pantalones caqui y una camiseta blanca. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado públicamente al respecto.”

Mendes aclara rumores de relación con Carpenter

En marzo de este año, la estrella pop rompió el silencio unos días después de que comenzaran las especulaciones de su relación con Carpenter.

Los rumores surgieron porque fueron vistos juntos en algunos eventos y yendo a comprar al supermercado. Fue en el programa de televisión holandés RTL Boulevard donde Shawn dijo: ‘No estamos saliendo’ y agregó que solo eran amigos.”

¿Camila Cabello y Shawn Mendes juntos de nuevo? Los captan a los besos durante el Festival Coachella 2023
¿Camila Cabello y Shawn Mendes juntos de nuevo? Los captan a los besos durante el Festival Coachella 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Camila Cabello y Shawn Mendes juntos de nuevo? Los captan a los besos durante el Festival Coachella 2023