Camila Cabello sorprende con vestido lencero de escote profundo

Camila Cabello sorprende con vestido lencero de escote profundo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Camila Cabello luce un seductor vestido con escote profundo y encaje para asistir a un evento en Nueva York.

La sensualidad de los vestidos lenceros no se puede negar, su caída tan fluida resulta favorecedora para cualquier tipo de cuerpo, enmarca cada curva con delicadeza y resulta imposible de ignorar.

Por este motivo, la tendencia lencera sigue en el top de los estilos favoritos de este 2023 y dejó de ser exclusiva para usar de noche, tanto así, que en pleno verano se ha convertido en la estrella de los outfits casuales y de día para crear, a través de su textura brillante, un efecto reflector con los rayos del sol.

Foto: Instagram @camila_cabello

Fue así como Camila Cabello deslumbró a través de redes sociales con un clásico vestido lencero en color negro con un sensual detalle que elevó su look para asistir a un evento en Nueva York.

El vestido lencero con escote profundo de Camila Cabello

La intérprete de “Havana” demostró que el diseño minimalista de los vestidos lenceros es cosa del pasado y que la sensualidad de esta textura puede acentuarse aún más cuando se junta con un escote profundo al frente.

El diseño de Rodarte que llevó Camila Cabello le robó millones de suspiros a sus fans por su escote profundo, además, la abertura estaba resaltada por una delicada orilla de encaje que rodeó todo el escote.

Foto: Instagram @camila_cabello

Esta dupla perfecta que formaron la seda y la transparencia del encaje pocas veces se ve en la misma prenda, y por eso el vestido que lució Cabello fue simplemente arrasador.

Los sutiles detalles no pudieron faltar y los juegos de cintas elevaron discretamente todo su outfit, iniciando por los tirantes tipo espagueti de su vestido a los lados y al frente formando un moño para unir el escote. En su cabello también llevó un listón texturizado que resaltó entre su melena oscura.

Foto: Instagram @camila_cabello

La elección de calzado también fue muy clásica, pues no hay mejor acompañante para la fluidez de la seda que un buen par de sandalias con tiras, las cuales fueron de color negro a juego con su elegante vestimenta.

El beauty look de Camila fue muy sencillo, ya que la belleza natural de la cantante de origen cubano siempre ha destacado por su gran naturalidad; un delineado felino y unas pestañas XL acompañadas por un juego de sombra brillosas fueron suficientes para enmarcar su mirada, mientras que en los labios lució una tonalidad nude con efecto satinado para añadir un toque de brillo a su maquillaje.

Camila Cabello sorprende con vestido lencero de escote profundo
Camila Cabello sorprende con vestido lencero de escote profundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Cabello sorprende con vestido lencero de escote profundo