Cameron Diaz no tiene la intención de regresar al cine

Cameron Diaz no tiene la intención de regresar al cine
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fuentes cercanas a la actriz contradicen la información que apuntaba a un regreso inminente a la gran pantalla.

Si hace unos meses surgió la teoría de que Cameron Diaz podría regresar a la pantalla grande, tras su aparente retiro profesional en 2014, ahora fuentes cercanas a su entorno aseguran que la intérprete estadounidense no tiene prisa por volver al cine, si es que lo hace.

Hace tres años, la artista dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Raddix, junto a su actual pareja Benji Madden, y desde entonces su prioridad absoluta ha sido sacar el máximo partido a su vida familiar. 

¿Por qué se alejó d ela actuación? El diario británico Daily Mail se ha puesto en contacto con varios informantes que han resaltado lo improbable de que Cameron vaya a protagonizar una nueva película a corto plazo, una hipótesis que había devuelto la esperanza y la ilusión a sus fans. De acuerdo con estos testimonios, la estrella de Hollywood no soporta la idea de separarse de su hijo, y menos aún para comprometerse con unos rodajes cuyas jornadas diarias pueden sobrepasar las diez horas de trabajo. "A Cameron le encanta su labor de mamá, es lo más importante del mundo para ella. Y eso de tener que ir y venir constantemente de un rodaje que puede durar más de diez horas no le atrae en absoluto. Odia estar lejos de Raddix", señaló uno fuente.

¿Cuál fue la última película de Cameron Diaz? El informante además apuntó que Cameron Diaz no tiene nada que demostrar tras haber sido una de las actrices más populares y cotizadas a finales de los noventa y durante la década de los 2000. "Ya ha probado su valía en la industria y no le queda nada más que probar", sentenció. La última vez que pudimos ver a Cameron Diaz en la pantalla grande fue en la comedia Annie, hace casi nueve años. Aunque en ese momento nadie podía prever que se tratara de su último trabajo cinematográfico, algo que ciertamente tampoco puede confirmarse ahora. Dos años más tarde la propia actriz reconocía que la interpretación ya no le seducía y que planeaba redirigir su carrera profesional a otros ámbitos. Además de enfocarse en su labor como mamá, la estrella ha empezado a destacarse como gurú del estilo de vida saludable y ha invertido además en un negocio vinícola ubicado en California, pero lejos de Hollywood.

Confesiones. Cameron Diaz confesó que fue "utilizada como mula para traficar drogas" en los años noventa, pocas semanas antes de que su carrera como actriz despegara con un papel protagonista en la pelílcula de comedia La Máscara junto a Jim Carrey. La actriz de 49 años está a punto de regresar a la gran pantalla tras un paréntesis de ocho años, luego de anunciar su retiro, y se prepara para protagonizar, junto a Jamie Foxx, la comedia Back In Action. Al hacer un recuento sobre los inicios de su carrera, Cameron Diaz reveló que intentaba desarrollar una vida como modelo en París, antes de conseguir un trabajo como "mula que llevaba drogas a Marruecos". Durante una reciente participación en el podcast Second Life, Cameron explicó que reunió suficiente dinero para mudarse a París y dedicarse al modelaje, pero que no tuvo suerte para encontrar trabajo en esa ciudad.

Cameron Diaz no tiene la intención de regresar al cine
Cameron Diaz no tiene la intención de regresar al cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cameron Diaz no tiene la intención de regresar al cine