Cambios en TV Azteca siguen; aseguran que jueces de 'MasterChef' serán reemplazados

¿Quiénes ocuparían sus puestos?

Cambios en TV Azteca siguen; aseguran que jueces de 'MasterChef' serán reemplazados
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Existe un nuevo trascendido que involucra a TV Azteca, tras la polémica que Paty Chapoy, una de sus integrantes más importantes, protagonizó a lado de Yuridia, pero esta vez tiene que ver con el elenco de “MasterChef”, pues un periodista mexicano indicó que el nuevo director general de la televisora ya está planeando la nueva temporada del reality, en la que ya no incluirá a la y los jueces de las temporadas pasadas.

En su columna, el periodista mexicano Álex Kaffie sugirió que los cambios en TV Azteca continúan pues, desde que comenzó el año, han sido muchas y muchos los conductores que han abandonado el elenco de los diferentes programas de entretenimiento que ofrece el canal, pero -al parecer- esta vez las modificaciones llegaron hasta la cocina más famosa de México.

El también conductor de “Sale el Sol” explica que fue el nuevo director general de TV Azteca Adrián Ortega Echegollén quien tomó la decisión de prescindir de la presencia de la y los chefs que, en la actualidad, fungen como los jueces de la competencia; nos referimos a la chef Betty Vázquez, el chef José Ramón Castillo y el chef español Pablo Albuerne.

master_chef_tv_azteca1.jpg

Presumiblemente, Ortega Echegollén, anunciado como el nuevo director general de la televisora del Ajusto en agosto pasado, enteró a los tres chefs de su decisión a través de una de las personas de su equipo, expresándoles de que ya hay otras personas contempladas para ocupar su puesto.

De hecho, también agregó que Tatiana, la actual conductora del show, también saldría del proyecto. A lo largo de la útlima temporada del programa de cocina, los tres  chef demostraron la gran química que existe entre ellos y hasta en sus redes han expresado que ya se ven como hermanos, pues en Año Nuevo.

chefs_master_chef.jpg

Sin embargo, el presentador de noticias de espectáculos no mencionó los nombres de quienes, tentativamente, ocuparían el lugar de los expertos de cocina. Y aunque, de acuerdo con lo informado, la y los chefs ya conocen la supuesta decisión, en sus redes sociales, la chef Betty sigue apuntando en sus cuentas que es jueza de la competencia, de hecho, en una de sus más recientes publicaciones expresa lo contenta que se encuentra de comenzar un nuevo proyecto laboral.

Por su parte, el chef JoséRa no ha dejado de publicar los clips en los que comparte recetas rápidas, como de té diurético y tosta de pan con jamón serrano. En lo que respecta al chef “gipsy”, como también se da a conocer Albuerne, ha compartido una serie de historias de Instagram disfrutando de la compañía de amistades que lo han visitado en sus restaurantes “La zorra” y “El santo sandwich”, ubicados en su natal España.

Los cambios en la televisora han llamado mucho la atención, pues ha sido más de un famoso los que ya salieron de TV Azteca con situaciones legales sin resolver, como es el caso de Alana Literas y Aristeo Cásares.

Tampoco ha pasado desapercibido el ingreso de nuevas personalidades que ahora son parte de la alineación de conductores del canal, como es el caso de Mauricio Barcelata (“Venga la alegría”), Marco Antonio Regil (“Escape perfecto”) y Luz Elena González (“Amor en el aire”).

Cambios en TV Azteca siguen; aseguran que jueces de 'MasterChef' serán reemplazados
Cambios en TV Azteca siguen; aseguran que jueces de 'MasterChef' serán reemplazados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambios en TV Azteca siguen; aseguran que jueces de 'MasterChef' serán reemplazados