Cambio de nombre, mayor catálogo y nuevas tarifas: todos los cambios que prepara HBO Max

Cambio de nombre, mayor catálogo y nuevas tarifas: todos los cambios que prepara HBO Max
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La fusión con Discovery+ promete traer un montón de cambios nuevos

El mundo de las plataformas de streaming está que arde. SkyShowtime se intenta abrir un hueco con su nueva propuesta a precio de derribo, Netflix sigue con su cruzada particular contra las cuentas compartidas y, aparentemente, HBO Max se prepara para un verdadero lavado de cara una vez que se consume su fusión con Discovery+ esta primavera.

Como ha desvelado Bloomberg, el primer paso que tomará HBO Max será cambiar el nombre de su plataforma. Pese a que en estos últimos años el servicio de streaming ha pasado por diversos nombres (HBO Go, HBO Now y HBO Max), los directivos de la cadena no terminan de dar con la tecla y pretenden rebautizar su servicio de streaming como únicamente ‘Max’.

Por supuesto, la nueva versión de HBO incorporará todo el contenido con el que cuenta actualmente Discovery+, pero también vendrá con una subida de tarifas debajo del brazo, o por lo menos así será en Estados Unidos cuando se lance. Según Bloomberg, ‘Max’ ofrecerá tres tipos de servicios: uno con publicidad que costará 10 dólares mensuales. Otro estándar sin anuncios que costará 16 dólares al mes y, por último, una suscripción premium que costará 20 dólares, convirtiéndola de facto en la plataforma de streaming más cara del mercado.

“Estamos entusiasmados con el hecho de que vayamos a coger todo el contenido de Discovery y unirlo con el contenido de HBO Max en una plataforma mucho mejor”, explicaba David Zaslav, CEO de la compañía.

Habrá que ver qué ocurre con los precios en otros países como España, donde tan solo existe un solo plan de suscripción y donde además hay un descuento de por vida para todos aquellos que contrataron HBO durante su lanzamiento, algo que podrían cancelar si finalmente se consuma el cambio de nombre.

El próximo día 12 de abril, HBO dará una rueda de prensa para hablar sobre la fusión entre HBO Max y Discovery+ y podremos despejar todas las incógnitas que tenemos al respecto.

Cambio de nombre, mayor catálogo y nuevas tarifas: todos los cambios que prepara HBO Max
Cambio de nombre, mayor catálogo y nuevas tarifas: todos los cambios que prepara HBO Max 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambio de nombre, mayor catálogo y nuevas tarifas: todos los cambios que prepara HBO Max