Cambiará McDonald's la receta de sus hamburguesas

Cambiará McDonald's la receta de sus hamburguesas
Agencias / El Tiempo Monclova

Tras reclamos de clientes que dicen que el producto no es tan frescos y tienen una consistencia "seca".

La popular cadena de establecimientos de comida rápida McDonald's ha realizado una importante revisión en la forma con la que cocina y prepara sus hamburguesas para que sean mucho más jugosas y deliciosas, recoge The Wall Street.

Los más de 50 ajustes que van a realizar en sus hamburguesas se dirigen a corregir una deficiencia de años, relacionada con la recurrente queja de los clientes que consideran que los productos ofrecidos por la cadena, fundada en 1948, no son tan frescos y tienen una consistencia "seca". Estos cambios entrarán en vigor debido a la presión de varios competidores que irrumpieron con fuerza en el mercado de la venta de hamburguesas, apuestan a una mejor calidad en sus productos y lograron una mayor aceptación del público.

El medio señala que, en una encuesta realizada por la firma de investigación de mercado Technomic entre casi 50.000 clientes a principios de 2023, McDonald's ocupó el puesto 13 entre las cadenas estadounidenses cuyas hamburguesas fueron calificadas como deseables por más personas. Sin embargo, solo el 28 % de los encuestados dijeron anhelar sus hamburguesas, frente al 72 % de clientes que prefería las de la cadena White Castle, que encabezó la lista, seguida por Burger King con un 52 %.

Cambiará McDonald's la receta de sus hamburguesas
Cambiará McDonald's la receta de sus hamburguesas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambiará McDonald's la receta de sus hamburguesas