Cámaras de seguridad desmentirían las 3 versiones que dio Dani Alves

Cámaras de seguridad desmentirían las 3 versiones que dio Dani Alves
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los problemas irían en aumento para Dani Alves, pues de acuerdo a reportes de la prensa de España, las cámaras de seguridad de la discoteca en Barcelona, done presuntamente agredió sexualmente a una mujerdesmentirían las 3 versiones que dio ante las autoridades.

El ahora exjugador de Pumas se encuentra en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Brians 1, en Barcelona, donde estará hasta que un juez dicte fecha de juicio, pero si esto es cierto, las consecuencias podrían ser peores.

¿Qué muestran los videos de las cámaras de seguridad?

De acuerdo a información del medio español ‘El Periódico’, los videos de las cámaras de seguridad de la discoteca estarían ‘acorralando’ Dani Alves, pues demostrarían que le mintió a las autoridades.

Si todo es correcto, en las grabaciones se podría ver que Dani Alves ingresa al baño con la víctima de agresión sexual y “estuvieron dentro de ese sitio alrededor de un cuarto de hora, un intervalo de tiempo incompatible con lo relatado en el vídeo y que obligó a Alves a dar otra versión ante la jueza de instrucción número 15 de Barcelona”.

De momento no se han revelado las imágenes de dichas grabaciones, pero en caso de ser cierto lo que dice la fuente citada, entonces podría servir como prueba y ‘hundir’ al brasileño.

Las 3 versiones que dio Dani Alves

Previo a ser detenido por las autoridades, el brasileño había dado 3 versiones distintas ante el juzgado, que hoy lo dejarían muy mal parado.

La primera de ellas era que no conocía a la chica que lo acusa de agresión sexualdespués comentó que  había visto a la chica en el baño, pero que no pasó nada y finalmente aseguró que fue ella la que ‘se le tiró encima’.

Cámaras de seguridad desmentirían las 3 versiones que dio Dani Alves
Cámaras de seguridad desmentirían las 3 versiones que dio Dani Alves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cámaras de seguridad desmentirían las 3 versiones que dio Dani Alves