Cámaras captan robo a mujer antes de la Copa Libertadores

Cámaras captan robo a mujer antes de la Copa Libertadores
Redacción/ El Tiempo Monclova

Previo al arranque del partido entre Fluminense y Olimpia, se captó el momento en que le robaron el celular a una mujer.

La violencia se volvió a hacer presente en la Copa Libertadores, pues previo al duelo de los Cuartos de Final entre el Fluminense Olimpia, una reportera estaba en las calles junto a algunos aficionados, en donde se pudo captar el momento en que estaban robándole a una mujer.

En redes sociales fue que se hizo viral el momento en el cual la mujer iba caminando y es robada con facilidad, en donde nadie la ayudó a pesar de haber muchas personas en el lugar.

Durante el video se puede ver como la periodista estaba describiendo las emociones que estaban viviendo los fanáticos previo a este duelo de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, hasta que en el fondo de la toma se puede presenciar una mujer despojada de sus pertenencias.

La mujer que fue atracada se encontraba hablando por su celular, hasta que un joven se acercó y le arrebata por la espalda su dispositivo móvil para luego salir corriendo.

Esta no es la primera ocasión que la violencia se hace presente cuando el Fluminense juega, pues en el duelo contra Argentinos Juniors en los Octavos de Final, los aficionados del equipo brasileño habían atacado a fanáticos del club argentino, llegando incluso a robarles diferentes pertenencias.

Cámaras captan robo a mujer antes de la Copa Libertadores
Cámaras captan robo a mujer antes de la Copa Libertadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cámaras captan robo a mujer antes de la Copa Libertadores