Calzones rojos para atraer el amor en Año Nuevo

Calzones rojos para atraer el amor en Año Nuevo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce estos modelos de ropa interior roja para sentirte más seductora que nunca

El 2023 está por terminar y la venta de prendas íntimas y lencería de color rojo y amarillo se han disparado, pero sin duda, el rojo es el gran protagonista entre quienes desean atraer el amor el próximo año.

Según las creencias, usar un calzón rojo durante la noche del Año Nuevo es una manera eficiente de atraer el amor a tu vida. En cuanto a los tejidos, el encaje es, una vez más, el rey de la lencería. Aunque también las transparencias siguen cobrando fuerza.

Hay varias prendas con las que te sentirás sexy y empoderada. Además, existen opciones de todo tipo, tanto si eres atrevida como si prefieres algo más sofisticado y elegante.

Shein

Uno de los sitios favoritos para comprar ropa por Internet es Shein, que ya tiene preparados varios sets de lencería para la noche de Año Nuevo a precios accesibles. ¿Lista para renovar tu armario íntimo? Seguro encontrarás diversos modelos suaves con encaje elástico que se adaptan a ti y son muy cómodos.

Fotos: Shein

Savage x Fenty

La marca de Rihanna tiene los modelos indicados para derrochar sensualidad. Una ropa íntima bonita no sólo sirve para completar nuestro look, también tiene el poder de hacernos sentir más hermosas y aumentar nuestra confianza. De hecho, es un detalle perfecto tanto para recibir de nuestra pareja como para autorregalarse a una misma.

Foto: Savege x Fenty

Victoria's Secret

Los calzones rojos, las batas, los baby dolls, las medias de red o los ligueros, son algunos de los modelos más vendidos en estas fecha decembrinas. Ya sea que te guste elegir las piezas por separado o que prefieras comprar todo el conjunto de una misma marca, Victoria's Secret seguro tiene un modelo para ti.

Foto: Victoria's Secret

Intimissimi

Las prendas en textura satinada también tienen espacio en las tendencias de lencería y encontramos braguitas en diferentes cortes. En Intimissimi se pueden hallar modelos tan sexys como elegantes, en mezclas satín y encaje.

Ahora que ya conoces estos diversos calzones y pantis rojos, ¿ya sabes cuál te gustaría usar para una noche especial?

Calzones rojos para atraer el amor en Año Nuevo
Calzones rojos para atraer el amor en Año Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calzones rojos para atraer el amor en Año Nuevo