Calor de Monclova suma su tercer victoria en la Premier

Calor de Monclova suma su tercer victoria en la Premier
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los campeones del Club Calor de Monclova lograron imponerse, ahora ante los Cañoneros FC de la Ciudad de México por 5-0.

Los campeones del Club Calor de Monclova lograron imponerse ante los Cañoneros de la Ciudad de México con contundente marcador de cinco goles a cero.

Estupendo partido en donde los monclovenses lograron dominar a todo lo largo y ancho del partido, pese a los desesperados esfuerzos de los mexiquenses que no pudieron aprovechar la circunstancia de jugar en su propia cancha.

El Calor comenzó a atacar desde el inicio del juego, logrando que al minuto 5' los Cañoneros se anotaran un autogol por conducto de Raúl García Mondragón que quiso despegar, pero con tan mala suerte que el balón hizo un extraño y se metió a su propia puerta. Pero el ataque de los monclovenses siguió y dominando el rumbo, lograron el segundo gol a los 20 minutos con gol de Daniel Cortez Espinoza con un potente disparo cruzado desde los linderos del área.
Los Cañoneros hicieron varios cambios buscando detener y anotar para achicar la distancia con el marcador adverso, pero no le 'cuajaron' dichos cambios al estrategas capitalino.
Al contrario, el Club Caslor siguió con el dominio y a los 38' logra el tercer gol por condcuto de Juan José Gamez, para irse al descanso con una ventaja de 3-0.
Vino la parte complementaria y con ello siguieron los de Monclova con la 'batuta' del juego pese a los desesperados intentos de los Cañoneros por frenar el avance de los campeones de la Liga Premier del Fútbol Mexicano.
Tanto asi que a los 86' Ángel Crespo se hizo presente y logra anotar el cuarto gol producto de una 'melé' en donde nadie sabe, nadie supo, pero el balón perforó la meta.
Finalmente a los 90' minutos oficiales, El Calor de Monclova puso el marcador definitivo e Iván García logra anotar el quinto que vino a definir que no hay quinto malo.
Este es el tercer triunfo del Calor, pues ante el T'ho Mayas ganó por 1-0 y ante el Saltillo FC también por marcador de 1-0, teniendo el calor un excelente arranque de temporada.

Calor de Monclova suma su tercer victoria en la Premier
Calor de Monclova suma su tercer victoria en la Premier 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calor de Monclova suma su tercer victoria en la Premier