¡Calor asesino! Mata a dos ancianitos en la soledad

¡Calor asesino! Mata a dos ancianitos en la soledad
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Uno fue encontrado en Frontera y el otro en Monclova

Dos personas de la tercera edad fueron encontradas sin vida y en avanzado estado de descomposición la mañana y mediodía de hoy en Monclova y Frontera en lo que todo apunta a que las muertes fueron producto de la ola de calor asesina que azota la región centro.

El primero en ser reportado fue Don Fidencio Arenas, quien contaba con aproximadamente 84 años de edad, de acuerdo a la versión de los vecinos, vivía solo en la casa marcada con el número 438 de la calle De la Cruz en la colonia La Sierrita de ciudad Frontera.

Fue a las 09:30 horas cuando bomberos Frontera se desplazaron a la mencionada calle casi en el cruce con la avenida Porfirio Díaz donde se reportaban olores pútridos emanados de la dirección arriba señalada.

Al ingresar observaron el cadáver del anciano y dieron aviso a las autoridades llegando oficiales preventivos que a su vez pidieron la presencia de detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Minutos después en la Zona Centro de Monclova oficiales preventivos se desplazaron a la calle Juárez entre privada Buenos Aires y Ocampo, pues reportaban otro deceso.

Efectivamente, al llegar socorristas y policías preventivos investigaron y el occiso respondía al nombre de Mauro, según los colonos este contaba con 77 años de edad.

La información de oficiales preventivos indicaba que este también se encontraba en descomposición y se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado.

En ambos casos los ancianitos vivían solos y todo apunta a que el golpe de calor fue lo que hizo estragos en la salud de ambos. Los tremendos calores que han azotado la región ha arrancado la vida de diversas personas de avanzada edad.

Sin embargo, las causas reales de la muerte serán conocidas una vez que culmine la necropsia de ley a ambos cuerpos por parte del Servicio Médico Forense

6498b71214231.jpg

6498b7165e846.jpg

6498b71b92e81.jpg

¡Calor asesino! Mata a dos ancianitos en la soledad
¡Calor asesino! Mata a dos ancianitos en la soledad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Calor asesino! Mata a dos ancianitos en la soledad