Callum Wilson sentenció el triunfo de Newcastle United ante Southampton con doblete

Callum Wilson sentenció el triunfo de Newcastle United ante Southampton con doblete
AGENCIAS / EL TIEMPO

En la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Newcastle celebró este domingo contra Southampton. Los goles del partido para el local los anotó Callum Wilson (8' 2T y 35' 2T) y Theo Walcott (34' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Stuart Armstrong (40' 1T).

La suerte no estuvo del lado de Newcastle United en dos oportunidades y los remates de Anthony Gordon pegaron en el palo.

Callum Wilson fue la figura del partido. El delantero de Newcastle United marcó 2 goles y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Joe Willock. El mediocampista de Newcastle United acertó 29 pases correctos y remató al arco 4 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Jan Bednarek, Kyle Walker-Peters, Stuart Armstrong, Roméo Lavia y Joelinton.

El director técnico de Newcastle, Eddie Howe, planteó una estrategia 4-3-3 con Nick Pope en el arco; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en la línea defensiva; Joe Willock, Bruno Guimarães y Joelinton en el medio; y Jacob Murphy, Alexander Isak y Anthony Gordon en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Sellés se pararon con un esquema 4-5-1 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Lyanco, Jan Bednarek, Armel Bella Kotchap y Kyle Walker-Peters en defensa; James Ward-Prowse, Roméo Lavia, Stuart Armstrong, Carlos Alcaraz y Moussa Djenepo en la mitad de cancha; y Kamaldeen Sulemana en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio St. James Park fue Anthony Taylor.

Newcastle visitará a Arsenal en la próxima jornada. Así mismo Southampton jugará de visitante frente a Nottingham Forest.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 65 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Callum Wilson sentenció el triunfo de Newcastle United ante Southampton con doblete
Callum Wilson sentenció el triunfo de Newcastle United ante Southampton con doblete 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Callum Wilson sentenció el triunfo de Newcastle United ante Southampton con doblete