Callum Wilson, el '9' del Newcastle que golea al ritmo de 'La Macarena'

Callum Wilson, el '9' del Newcastle que golea al ritmo de 'La Macarena'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los 'magpies' marchan terceros, con 53 puntos en 28 jornadas, y sueñan con meterse en Champions por primera vez desde 2004. Van por buen camino. Sólo en la 1995-96, con Kenny Dalglish (64), y en la 2001-02, con 'Bobby' Robson (56), sumaban más puntos a estas alturas.

Al equipo de 'Eddie' Howe le sale todo y lo volvió a acreditar con una 'manita' ante el West Ham (1-5) que deja a David Moyes en la 'cuerda floja'.

Una goleada que tuvo en Callum Wilson a su gran protagonista. No tanto por sus dos goles... sino por la forma de celebrarlos. El ex del Bournemouth, fichado en 2022 a cambio de 22,25 millones de euros, 'abrió la lata' al cabecear un centro de Saint-Maximin y lo celebró bailando... ¡La Macarena!

Tenía sus motivos. Wilson presenta un 'podcast' junto a Michail Antonio, atacante del West Ham, y había una promesa de por medio: "Antonio me había estado dando palos por mi forma de festejar los goles y sugirió que, si alguno marcaba, lo celebrara de esa forma. Fue divertido, para mí, poder hacerla 'La Macarena' delante de los fanáticos del West Ham".

La celebración, rápidamente, se volvió viral. Incluso los exjugadores Jamie Redknapp y Jobi McAnuff se atrevieron a imitarla frente a las cámaras de 'Sky'.

A Antonio no le hizo tanta gracia que 'bailara' frente al West Ham. "Si lo haces saldré y te pegaré una patada", le amenazó.

No lo cumplió, pero no le hizo mucha gracia. "Michail salió corriendo y no quiso hablar conmigo. El próximo 'podcast' será divertido para mí, pero no para él", bromeaba Wilson.

El '9' del Newcastle, con permiso de Alexander Isak, está en estado de gracia. Suma 10 goles y tres asistencias en los 21 partidos de Premier que ha jugado esta temporada. El West Ham, curiosamente, se le da especialmente bien. Le ha marcado más tantos (12) que a ningún otro equipo en su carrera. El siguiente es el Southampton, con cuatro.

"Parece que marcarles se ha convertido en una tradición. Me gusta jugar contra ellos porque tengo la sensación de que voy a marcar", admite. 'La Macarena' ha vuelto a la Premier... veremos si para quedarse.

Callum Wilson, el '9' del Newcastle que golea al ritmo de 'La Macarena'
Callum Wilson, el '9' del Newcastle que golea al ritmo de 'La Macarena' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Callum Wilson, el '9' del Newcastle que golea al ritmo de 'La Macarena'