Calificaciones de Monterrey luego de ser goleados por Tigres

Calificaciones de Monterrey luego de ser goleados por Tigres
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Monterrey, sin centro delantero nominal disponible debido a lesiones, 'improvisó' con una línea 4-4-2 que no favoreció las opciones ofensivas debido a que se vio superado por una versión de Tigres que apostó por atacar de manera constante y dominó las acciones del duelo.

Esteban Andrada (5)

El arquero de Monterrey tuvo una mala actuación, que fue 'coronada' con un pase comprometido dentro del área para Omar Govea que derivó en penal, gracias a la presión de Sebastián Córdova para despojar la pelota y recibir falta.

Jesús Gallardo (6)

El lateral izquierdo presentó un desempeño deficiente, pues perdió los duels constantes ante Guido Pizarro, no generó opciones de peligro a lo largo del duelo y su aporte en defensa también quedó corto ante Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Sebastián Vegas (5.5)

Como central izquierdo otorgó pocas garantías para detener los embates del aparato ofensivo de Tigres, tanto por tierra como por aire, y perdió un alto número de balones en la construcción de jugadas.

Stefan Medina (5.5)

El zaguero central derecho tampoco estuvo a la altura del Clásico Regio, pues le tomaron la espalda en repetida ocaciones y se quedó corto en defender su meta.

Omar Govea (5)

En labor de doble pivote, el mediocentro falló en ofensiva gracias a su bajo aporte de balones para los delanteros, mientras que en defensa quedó peor parado y selló su mala actuación luego de cometer falta sobre Sebastián Córdova dentro del área, luego de un pase comprometido de parte del portero que lo invitó a la pifia.

Luis Romo (6.5)

El mediocentro fue el jugador rescatable de la mala actuación de Monterrey, con ímpetu por defender su zona del campo y darse el tiempo para organizar las pocas ocasiones que el equipo generó, así como probar a puerta en par de ocasiones.

Erick Aguirre (5.5)

El lateral derecho lo pasó mal ante la destacada presencia de Sebastián Córdova y Diego Lainez, que hiieron de su flanco una vía constante para encontrar opciones al marco y de donde provino la asistencia para el primer gol de la noche.

Calificaciones de Monterrey luego de ser goleados por Tigres
Calificaciones de Monterrey luego de ser goleados por Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calificaciones de Monterrey luego de ser goleados por Tigres