Calendario lunar de belleza febrero 2023

Calendario lunar de belleza febrero 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Descubre qué días para hacerte un despunte este mes ¡o hasta ponerte tu mascarilla favorita!

Aunque pocos lo saben, el hecho de seguir el calendario lunar muy de cerca, puede favorecer el resultado de ciertos tratamientos de belleza. Desde el manicure hasta la depilación durante la fase lunar correcta, son aspectos que pueden beneficiarte. Y es que ¡la energía de la luna es muy poderosa! Así que conoce las mejores fechas para hacerte un despunte, pintarte el pelo o el mejor día para ponerte una mascarilla y ver resultados.

Luna llena

Durante la Luna llena, si lo que estabas buscando era el momento idóneo para arriesgarte y hacer ese radical cambio de look que habías planeado, ¡la hora ha llegado! Tomando en cuenta que la luna llena es símbolo de regeneración, se recomienda que durante esta fase aprovechemos para hacer un corte de pelo impactante, o aplicar cualquier tratamiento restaurador. 

Luna Nueva

(20 de febrero)
Lo más recomendable es que durante este tiempo evites cortarte el cabello. Se considera que la Luna nueva puede hacer que crezca un poco más débil, pero lo que sí puedes hacer durante esta fase es aplicar tratamientos y mascarillas para darle un boost de hidratación y fortalecimiento a tu melena y piel. 

Cuarto menguante

(13 de febrero)
Este será el mejor momento del mes para desintoxicar el cuerpo y retirar las células muertas mediante la exfoliación. Aprovecha también para depilarte el vello corporal o las cejas. Durante la luna en Cuarto menguante, el crecimiento del cabello (y el vello) no sólo es más lento, también más fino. 

Cuarto
creciente

(27 de febrero)
Si no quieres un corte de pelo tan radical, pero sí unas capas o un sutil fleco, aprovecha Cuarto creciente. Hacer un despunte en esta fecha también es recomendable para estimular un rápido crecimiento.  También se aconseja aplicar tratamientos que desees que te duren, como el botox capilar, tintes de bajo mantenimiento o faciales. 

Calendario lunar de belleza febrero 2023
Calendario lunar de belleza febrero 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calendario lunar de belleza febrero 2023