Cafre mata a motociclista

Cafre mata a motociclista
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El accidente ocurrió en el cruce de Zaragoza con Ocampo cuando el conductor viajaba en una moto y se le atravesó al paso un automóvil cuyo conductor se dio la fuga.

Un motociclista murió tras unas horas de haber sufrido un accidente en la Zona Centro donde perdió mucha sangre fusilado por socorristas y llevado a un hospital donde desgraciadamente se notificó el deceso.

Juan Antonio Ballesteros es quien se desplazaba en una motocicleta por la calle Zaragoza de la zona centro y lamentablemente al llegar al cruce con la calle Ocampo se le atravesó un cafre.

El individuo quien manejaba un automóvil marca Nissan Versa ignorable alto obligatorio e impacto brutalmente la motocicleta saliendo disparado el conductor.

Desgraciadamente, este se produjo un impresionante herida en el cuello que hizo que perdiera infinidad de sangre acudiendo socorristas en su auxilio y lo trasladaron rápidamente a un hospital.

Va a pensar que las autoridades buscaron al responsable no se pudo dar con su paradero y poco después de las 11 de la noche se notificó el deceso luego qué familiares lo ventilaran por redes sociales.

Cafre mata a motociclista
Cafre mata a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre mata a motociclista