Cafre ignora alto choca y ocasiona volcadura

Cafre ignora alto choca y ocasiona volcadura
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque.

Un accidente con volcadura ocurrió este viernes en la colonia Héroes del 47 de Castaños, donde un apresurado conductor ignoro una señal de alto y choco una camioneta la cual tras el fuerte impacto volcó. 

El aparatoso accidente vial fue reportado cerca de las 13:20 horas, sobre el cruce de la calle Juárez y la avenida Nogalera de mencionada colonia, entre dos camionetas una Ford F-150, de color blanca, de reciente modelo y una Ford Lobo, color verde.
Se informó que el conductor de la F-150 no respetó el alto, por lo que no pudo frenar al paso de la Lobo y se produjo el impacto, que provocó que la unidad quedara volcada.

Movilización. Al lugar llegaron socorristas de Bomberos Voluntarios de Castaños, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos conductores, para después trasladarlos a un hospital para su mejor atención médica.
Elementos de Control de Accidentes también se apersonaron en el sitio para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente, para poder deslindar responsabilidades sobre los daños ocurridos.
Finalmente, se solicitó el apoyo de personal de grúas para que retiraran las dos unidades siniestradas y las llevaran a una pensión, para que la circulación vial se pudiera volver abrir y se evitara otro percance.

Cafre ignora alto choca y ocasiona volcadura
Cafre ignora alto choca y ocasiona volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre ignora alto choca y ocasiona volcadura