Cafre golpea a mujer policía de ciudad Frontera

Cafre golpea a mujer policía de ciudad Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La agresión se suscitó después de un accidente vial.

En la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE terminó una oficial de la Policía Preventiva Municipal de ciudad Frontera, luego de ser agredida a golpes por los participantes de un accidente vial, registrado la madrugada del viernes.

El agresor de la policía fue detenido y al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Víctor Fidel “N” de 27 años de edad, quien fue consignado al Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.

De acuerdo a lo informado por las autoridades la agresión se registró alrededor de las 01:30 horas, sobre la calle Héroes de Nacozari con calle La Paz de la colonia Bellavista, donde la oficial afectada se encontraba atendiendo el reporte de un accidente vial, ya que los involucrados se confrontaban.

Sin embargo, cuando la uniformada intentó calmar a los conductores Víctor Fidel quien aparentemente se encontraba ebrio se le abalanzó a golpes y la dejo con diversas lesiones, por lo que su compañero solicitó de inmediato apoyo y procedieron con la detención del acusado.

Cafre golpea a mujer policía de ciudad Frontera
Cafre golpea a mujer policía de ciudad Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre golpea a mujer policía de ciudad Frontera