Cafre embiste a peatón cuando cruzaba el bulevard Pape

Cafre embiste a peatón cuando cruzaba el bulevard Pape
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Socorristas de inmediato lo inmovilizaron para evitar que se provocara más lesiones

Un conductor que presuntamente ignoró la luz roja, el semáforo, embistió a un peatón que cruzaba por el bulevard pape a la altura del bulevar Juárez la madrugada de ayer, siendo llevado a un hospital de urgencia.

El lesionado fue identificado como Javier Hernández y llevaba consigo cartones, por lo que se presume que se puede tratar de un pepenador.

De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes de peritaje, en dirección de Sura Norte se desplazaba un automóvil marca Dodge Sedán de color gris a exceso de velocidad.

Su conductor lo operaba sin las medidas de precaución necesarias, por lo que al llegar al cruce con el bulevar Juárez presuntamente omitió la luz Roja del semáforo en los precisos momentos en que el transeúnte caminaba confiado en el dispositivo electrónico.

Lamentablemente, fue en vestido y rápidamente socorristas llegaron en su Auxilio y tras inmovilizarlo fue transferido a un hospital donde quedaría bajo estricta observación médica.

Por otro lado, agentes de peritaje tomar un conocimiento de los hechos ideal de hogar con el conductor A quién llevaron a la comandancia municipal, Mientras que el Dodge fue llevado a una pensión para su resguardo.

64050c5eeb946.jpg

Cafre embiste a peatón cuando cruzaba el bulevard Pape
Cafre embiste a peatón cuando cruzaba el bulevard Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre embiste a peatón cuando cruzaba el bulevard Pape