Cafre deja sin luz a vecinos de la colonia Del Río

Cafre deja sin luz a vecinos de la colonia Del Río
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Más de 24 horas se quedaron sin energía eléctrica los afectados.

Un ebrio conductor dejo sin luz a vecinos de la colonia Del Río de Monclova, tras chocar su vehículo contra una camioneta estacionada y un poste de Comisión Federal de Electricidad, el cual quedó sostenido solo por los cables.

El aparatoso accidente vial se registró a las 03:00 horas de la madrugada del lunes, sobre la calle Perones con calle Cerezos y el responsable fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el cafre tripulaba un auto, marca Toyota, color arena y circulaba a una gran velocidad sobre la calle Perones, por lo que perdió el control y se estrelló contra una camioneta GMC, color guinda, que se encontraba estacionada y un poste de concreto de CFE.

Tras él impactó, ambas unidades quedaron destrozadas de su frente y el poste de su base, quedando sostenido solamente por algunos cables y la camioneta, por lo que personal de grúas no lo retiraron las unidades para evitar que cayera.

Trascendió que los vecinos de dichas arterias se quedaron sin luz, personal de Comisión Federal de Electricidad brillo pos su ausencia, incluso el gruista tuvo que esperar que arribaran pasado el mediodía.

64da97d37d67a.jpg

64da97d3808f5.jpg

64da97d382bdf.jpg

Cafre deja sin luz a vecinos de la colonia Del Río
Cafre deja sin luz a vecinos de la colonia Del Río 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre deja sin luz a vecinos de la colonia Del Río