Cafre choca contra poste y acompañante queda herido

Cafre choca contra poste y acompañante queda herido
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El percance vial se registró en la avenida Puerta 4 de Monclova.

Un joven que viajaba en un auto como copiloto resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un hospital, luego de que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un poste de concreto en la avenida Puerta 4.

En el reporte del hecho, fue realizado alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del sábado por obreros de AHMSA que se mantienen en paro y que fueron testigos del fuerte accidente vial.

Los primeros en llegar al lugar del choque fueron socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quienes auxiliaron al lesionado que dijo llamarse Julián Hernández Gutiérrez, de 23 años de edad, quien viajaba en un auto Ford Ikon, color arena.

De acuerdo al testimonio de los obreros de AHMSA, el conductor del Ford se desplazaba a una gran velocidad y al llegar a la curva de la avenida Puerta 4 a la altura del camino que lleva a la empresa Rebasa, perdió el control y se estrelló contra un poste de CFE.

Así mismo, elementos de Control de Accidentes señalaron que el cafre conducía bajo los efectos del alcohol por lo que al no ameritar traslado a un hospital fue detenido y llevado a los separos municipal, mientras que su acompañante fue llevado a la clínica 7 del Seguro Social, para su atención médica.

Finalmente, el vehículo fue remolcado por una grúa debido a que quedó prácticamente en pérdida total, ya que se frente quedó destrozado.

64c5aa7363e6d.jpg

64c5aa736581f.jpg

Cafre choca contra poste y acompañante queda herido
Cafre choca contra poste y acompañante queda herido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre choca contra poste y acompañante queda herido