Cafre choca contra muros del puente Centenario de Castaños

Cafre choca contra muros del puente Centenario de Castaños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente resultó ileso, pero su camioneta fue pérdida total.

Un fuerte accidente vial en el puente Centenario del municipio de Castaños, dejó un saldo de cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el vehículo siniestrado fue una camioneta Ford Escape, de color plata, que era tripulada por una persona del sexo masculino que por fortuna resultó ilesa tras el percance, pero el vehículo presentó daños de consideración en todo el frente.

Los datos precisan que el accidente se registró la madrugada del sábado, sobre el carril de norte a sur del bulevar Santa Cecilia de la colonia California.

Los oficiales en su informe agregaron que fue el exceso de velocidad con el que conducía el conductor, lo que lo hizo perder el control del volante, para después impactarse contra dos muros de contención del puente Centenario, los cuales derribó.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja para confirmar que no había personas lesionadas en el sitio, mientras que elementos de Control de Accidentes, se hicieron cargos de las diligencias correspondientes en el lugar del percance para deslindar responsabilidades.

Finalmente, personal de grúas en turno se presentó en el sito para realizar el levantamiento de los muros de concreto y la unidad siniestrada la cual fue enviada a un corralón.

64f3ad4d566f3.jpg

64f3ad5199390.jpg

Cafre choca contra muros del puente Centenario de Castaños
Cafre choca contra muros del puente Centenario de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre choca contra muros del puente Centenario de Castaños