Cafre choca con camellón y abandona su camioneta

Cafre choca con camellón y abandona su camioneta
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron la mañana del sábado.

Una intensa movilización de elementos del Tránsito Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos se registró, debido a una camioneta que fue abandonada por su conductor con una enorme fuga de gasolina frente al colegio Vizcaya de Monclova.

Fue minutos antes de las 09:00 horas, cuando se alertó a los cuerpos de emergencias y seguridad, sobe una unidad marca Dodge Ram, color rojo con blanco, cuyo conductor había brincado el camellón central del bulevar Harold R. Pape, para después dejarla estacionada frente al plantel educativo y retirase caminando.

Los primeros en llegar fueron elementos de Tránsito Municipal, quienes se percataron que la Ram estaba fugando gasolina, por lo que decidieron pedir el apoyo del cuerpo de Bomberos, para que controlaran la situación.

Los tragahumo llegaron de inmediato, pero se percataron que la fuga venía directamente del tanque de gasolina de la camioneta, el cual presentaba una fisura y era imposible para el flujo del combustible.

Por lo anterior, los oficiales dejaron que se vaciara el tanque y solicitaron una grúa para asegurar la unidad y enviarla a un corralón, donde permanecerá hasta el propietario decida dar la cara y rinda una explicación.

Finalmente, los vulcanos rociaron tierra y aserrín en el cargo de gasolina que se derivó debido a la fuga, para evitar un siniestro.

64ea9e32235e4.jpg

64ea9e3224fae.jpg

Cafre choca con camellón y abandona su camioneta
Cafre choca con camellón y abandona su camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre choca con camellón y abandona su camioneta