Cafre atropella a clientes en antro The Secret

Cafre atropella a clientes en antro The Secret
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Una chica llevó la peor parte y el responsable huyó originado una persecución que terminó en la carretera 57.

Un peligroso cafre que huía de una riña en el estacionamiento del antro The Secret embistió a la gente que salía del mismo, originándose una persecución que terminó a la salida norte de la ciudad con el arresto del conductor.

El detenido que fue consignado al Ministerio Público dijo llamarse Cristian Raymundo García Zurita de la calle Cerrada Venecia, en la zona centro de Monclova.

Poco antes de las 2:30 de la mañana se originó una riña en el exterior de este establecimiento ubicado sobre el bulevar Juárez cruce con la calle Michoacán, enfrente del auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica.

En medio de la reyerta, una camioneta marca Dodge RAM, de color azul, placas texanas y modelo 2021, arrancó intempestivamente y a su conductor no le importó que hubiera gente en el lugar impactando a varias personas.

Sin embargo, la que llevó la peor parte fue la jovencita Fernanda Tarín Valdez, de 20 años, quien recibió el golpe de lleno quedando tirada en el lugar, siendo atendida de inmediato por socorrista del cuerpo de rescate de la Cruz Roja.

Un vehículo comenzó a seguir a la camioneta y la persecución se prolongó por el sector Oriente para luego irse por el bulevar San José y tomar el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

Fue en el cruce con la carretera Federal 57, dónde se ubica el parque recreativo Sofymar donde las autoridades lograron interceptarlo y capturarlo.

La jovencita fue llevada al hospital Amparo Pape de Benavides, donde fue atendida de inmediato, mientras que la camioneta sería asegurada y el tipo, quien se negó a dar pormenores del incidente, fue llevado a los separos de la Fiscalía General del Estado donde enfrentará cargos por lesiones. Cabe mencionar que tras el certificado médico el tipo resultó con tercer grado de ebriedad.

64f4cd85a7302.jpg

Cafre atropella a clientes en antro The Secret
Cafre atropella a clientes en antro The Secret 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre atropella a clientes en antro The Secret