Cafre asesino: ¡Mata a jovencito en la Occidental y se fuga!

Cafre asesino: ¡Mata a jovencito en la Occidental y se fuga!
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Llegó sin signos vitales al IMSS de Monclova.

Un jovencito llegó muerto a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS tras ser atropellado por un cafre en la Colonia Occidental la noche del sábado. Las autoridades investigan la tragedia, ya que el responsable se fugó.

Este respondía al nombre de Jesús Martín Mendoza Iracheta, contaba con 18 años de edad y vivía en la calle Gasoducto, número 354 de la Colonia Ampliación Occidental.

A las 02:30 horas, elementos de Protección Civil fueron requeridos en el cruce de las calles Victoriano Cepeda con Leona Vicario del sector antes mencionado al reportarse un atropellamiento.

Desgraciadamente, al llegar el muchacho, que estaba tendido en el asfalto, estaba con dificultad para respirar y con visibles lesiones en su cabeza.  

Auxilio. Los socorristas de la unidad 5107 rápidamente lo inmovilizaron y trasladaron al nosocomio mientras una patrulla les abría el paso para que llegara sin dilataciones.

Traumatismo craneoencefálico severo con hundimiento fue lo que se le detectó preliminarmente y cabe mencionar que en el trayecto tuvo que ser reanimado, ya que cayó en paro cardiorrespiratorio.

Lamentablemente al ingresar al Seguro Social ya no contaba con signos vitales pues nuevamente cayó en paro y a pesar de los esfuerzos ya no había nada que hacer.

De acuerdo a testigos fue un vehículo, del cual no precisaron marca ni color el que lo embistió.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del deceso e iniciaron las indagatorias preliminares.

Identifican a cafre. Por medio de las redes sociales familiares del occiso lanzaron una recompensa para la persona que logre aportar datos fidedignos sobre el paradero de Sergio Valentín Balderas Hernández alias "El Kamuco" a quien identifican como el presunto responsable.

Este de acuerdo a las publicaciones tiene un puesto de quesadillas sobre la calle Alonso de León del mismo sector y al cual señalan de haber atropellado al chico y fugarse con toda su familia.

6486a764a94a6.jpg

Cafre asesino: ¡Mata a jovencito en la Occidental y se fuga!
Cafre asesino: ¡Mata a jovencito en la Occidental y se fuga! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre asesino: ¡Mata a jovencito en la Occidental y se fuga!