Caen 6 secuestradores y liberan a 3 de sus víctimas en Cuautla, Morelos

Caen 6 secuestradores y liberan a 3 de sus víctimas en Cuautla, Morelos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Uno de los detenidos está relacionado en el homicidio del expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la zona oriente del estado, Jair Morón Valdés. 

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó sobre la detención de seis personas que circulaban en dos vehículos, quienes además, poseían armas y sustancias ilegales, de los cuales se presume momentos previos habían participado en la privación ilegal de la libertad de unas personas en el municipio de Cuautla, oriente del estado.

En uno de los vehículos viajaba Rodolfo “N”, quien contaba con orden de aprehensión por su presunta participación en el homicidio del expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la zona oriente del estado, Jair Morón Valdés.

El también presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Comercios Establecidos de Cuautla, fue acribillado la noche del 25 de diciembre pasado en el interior de su establecimiento, Barbies Chelas, ubicado en el poblado de Oaxtepec municipio de Yautepec.

En su reporte oficial la CES subraya que gracias al reporte ciudadano al 911, también se logró en el municipio de Cuautla la liberación de tres personas secuestradas y el aseguramiento de dos presuntos responsables del delito de secuestro, mismos que tenían en su poder armas de fuego.

Todos los detenidos fueron llevados a las instalaciones de Torre XXI, ubicadas en el poblado de Tetelcingo, y en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público. 

Caen 6 secuestradores y liberan a 3 de sus víctimas en Cuautla, Morelos
Caen 6 secuestradores y liberan a 3 de sus víctimas en Cuautla, Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 6 secuestradores y liberan a 3 de sus víctimas en Cuautla, Morelos