Caen 2 por homicidio de 4 personas en zona turística de Cancún

Caen 2 por homicidio de 4 personas en zona turística de Cancún
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las personas fallecidas presuntamente son pertenecientes al crimen organizado de la región, informó la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo

En un comunicado oficial difundido por medio de redes sociales, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, informó sobre la detención de dos presuntos implicados en la muerte de 4 personas en zona turística de Cancún.

Mediante la implementación de un operativo de búsqueda y localización con unidades aéreas, terrestres y cámaras del centro de comando, control, cómputo, comunicaciones y contacto de Quintana Roo, detuvieron a dos personas.

De acuerdo con los hechos, los presuntos implicados se encuentran asegurados, además elementos de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, se encuentran realizando interrogatorios a personal de seguridad privada para deslindar responsabilidades.

Las personas fallecidas en el kilómetro 16.5 de Bulevar Kukulkán, son pertenecientes al narcomenudeo, informó la Secretaría Estatal de Seguridad Pública del Estado, además de exhortar a la población a mantenerse informada por medio de sus redes sociales.

Mueren por recibir impactos de bala

El reporte inicial fue de detonaciones por arma de fuego y una persona muerta, pero al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública contabilizaron a tres personas de entre 25 a 30 años de edad, muertas al recibir impactos de bala.

Estos hechos ocurrieron días después de que el gobierno del estado anunciara el Plan de Seguridad para la temporada Vacacional de Semana Santa 2023, con el despliegue de más de cinco mil elementos de seguridad, entre marines, militares, Guardia Nacional y policía local, quienes tienen órdenes de realizar patrullaje “24/7” las 24 horas de los siete días de la semana.

Caen 2 por homicidio de 4 personas en zona turística de Cancún
Caen 2 por homicidio de 4 personas en zona turística de Cancún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 2 por homicidio de 4 personas en zona turística de Cancún