Cae sujeto por matar a su suegra y enterrar el cuerpo en el patio de una casa en Ixtapaluca

Cae sujeto por matar a su suegra y enterrar el cuerpo en el patio de una casa en Ixtapaluca
El Universal / El Tiempo Monclova

Kevin “N” fue detenido en Nayarit por el delito de feminicidio

Chalco, Méx.- Un hombre que habría matado a su suegra y luego enterró su cuerpo en el patio de una vivienda en el municipio mexiquense de Ixtapaluca, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Nayarit, entidad a la que había huido después del crimen y ahora fue vinculado a proceso por un juez con sede en el Distrito Judicial de Chalco.

Con los datos aportados por el agente del Ministerio Público, el impartidor de justicia determinó iniciar un proceso legal en contra de Kevin “N”, por el delito de feminicidio y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

La fiscalía estatal inició una investigación que le permitió determinar que entre los días 4 al 8 de mayo de este año, el hoy detenido habría privado de la vida a su suegra, a quien habría atacado con un objeto punzocortante.

Con la intención de deshacerse del cuerpo, Kevin lo sepultó de manera clandestina en el patio de un domicilio ubicado en calle Nogal, de la colonia Hornos de Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca, y huyó del sitio.

Días después, familiares de la víctima realizaron el hallazgo del cuerpo, por lo que denunciaron los hechos a la FGJEM, la que inició la indagatoria correspondiente con perspectiva de género y recabó datos de prueba, así como realizó entrevistas a la familia de la mujer.

La corporación mexiquense solicitó a un juez librar una orden de aprehensión contra el probable responsable, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado en el estado de Nayarit, lugar donde se ocultaba para evadirse de la acción de la justicia.

Luego de ser capturado en esa entidad federativa, fue trasladado al Estado de México, y puesto a disposición de un juez en el penal de Chalco, ubicado en la comunidad de Huitzilzingo, donde permanecerá en reclusión mientras se lleva a cabo la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Cae sujeto por matar a su suegra y enterrar el cuerpo en el patio de una casa en Ixtapaluca
Cae sujeto por matar a su suegra y enterrar el cuerpo en el patio de una casa en Ixtapaluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae sujeto por matar a su suegra y enterrar el cuerpo en el patio de una casa en Ixtapaluca