Cae primer implicado en asesinato de perritos en Monclova

Cae primer implicado en asesinato de perritos en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Se trata de Jonathan Esau quien en los videos es quien golpea a los canes.

A horas de que el activista Arturo Islas Allende arribe a Monclova, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención del Bombero acusado de asesinar cruelmente a varios perritos.

El acusado responde al nombre de Jonathan Esau "N", y de acuerdo a información proporcionada por las autoridades fue en el municipio de Cuatro Ciénegas, donde se logró su arresto, cuando el exfuncionario salió rumbo a su trabajo como guardia en la empresa Orica, debido a que los oficiales ya contaban con una orden de aprehensión.

El exbombero fue denunciado por diferentes asociaciones protectoras de animales y por el alcalde Mario Davila por el delito de crueldad y maltrato animal.

Lo anterior después de que mediante las redes sociales se hicieran virales varios videos, donde el detenido mata a varios perritos a golpes, incluso dentro de las instalaciones de Bomberos y Protección Civil de Monclova.

Trascendió que fue alrededor de las 00:00 horas de este miércoles, cuando ingresó el inculpado a las celdas del C-4 y en las próximas horas será presentado ante un juez de lo penal para iniciar su proceso legal.

Mientras que a las 7 de la tarde de este miércoles Arturo Islas Allende llegará a Monclova para convocar a otra marcha y exigir justicia a las autoridades competentes.

Cae primer implicado en asesinato de perritos en Monclova
Cae primer implicado en asesinato de perritos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae primer implicado en asesinato de perritos en Monclova