Cae presunto implicado en el asesinato del actor e influencer ocurrido durante una rueda de prensa

Cae presunto implicado en el asesinato del actor e influencer ocurrido durante una rueda de prensa
El Universal / El tiempo Monclova

Los agresores trataron de huir en una motocicleta, pero uno de ellos fue detenido en la colonia Doctores.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que detuvo a uno de los dos tripulantes de la motocicleta en la cual huyeron luego de disparar contra un joven de 26 años, que es identificado como youtuber, quien murió de una herida por arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con la narrativa, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto.

Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, colonia Doctores, el personal en campo dio alcance a la motocicleta y, en ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos.

“Por lo anterior y al verificar que las características físicas y de vestimenta, así como el casco que portaba coincidía con lo observado a través de las cámaras de videovigilancia, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso”, detalló la SSC.

¿Qué pasó durante la rueda de prensa?

A través de la frecuencia de radio, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron informados de un reporte de disparos en la calle Benjamín Franklin, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Foto: Especial

Al llegar al lugar, una persona les informó que, en el área común de un hotel, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron al sitio valoraron a un hombre de 26 años y lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de bala en el cráneo, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

Influencer Kevin Kaletry asesinado Foto: Especial

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor.

Foto: Especial
Cae presunto implicado en el asesinato del actor e influencer ocurrido durante una rueda de prensa
Cae presunto implicado en el asesinato del actor e influencer ocurrido durante una rueda de prensa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae presunto implicado en el asesinato del actor e influencer ocurrido durante una rueda de prensa