Cae mujer que mató a golpes al perrito 'Silver' junto a 7 familiares

Cae mujer que mató a golpes al perrito 'Silver' junto a 7 familiares
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lorena "N" fue detenida por agentes de la Fiscalía por maltrato animal en 2021 en Tlalnepantla

Lorena "N" y 7 integrantes de su familia golpearon a un lomito hasta dejarlo sin vida, en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa, en el municipio de Tlalnepantla, por este delito fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La presunta responsable de estos hechos tiene 39 años de edad y fue señalada por su posible intervención en el delito de maltrato animal, por hechos ocurridos en el año 2021 en el municipio mencionado.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía mexiquense, el 25 de julio de ese año, la ahora detenida, en complicidad con siete personas más, habría agredido a un canino hasta privarlo de la vida,

El día de los hechos, el perrito se encontraba en el área de azotea de una casa habitación, donde ocho integrantes de una familia lo habrían golpeado y lesionado con un objeto punzocortante. Por esta agresión tomó conocimiento la FGJEM por lo que el Agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente.

La posible implicada quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinará su situación legal; sin embargo, debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Por este mismo caso, Fernando y Gloria de apellidos Martínez Romero, fueron detenidos en julio de ese mismo año y actualmente ya fueron sentenciados por el delito de maltrato animal.

Matan a perrito Silver a golpes y pedradas entre 8 personas

En los hechos intervinieron ocho personas, de acuerdo con las imágenes que circularon entonces en las redes sociales, los integrantes de la familia Martínez, armados con palos y tablas se turnaron para golpear al perro hasta causarle la muerte.

Según los reportes de la autoridad, el perro pertenecía a la familia; sin embargo, permanecía encadenado en la azotea del domicilio. El día de la agresión, una de las mujeres alegó que el perro la habría mordido en el brazo.

En el lugar las autoridades encontraron: Un cuchillo de cocina con mango de madera de aproximadamente 25 centímetros, con manchas de sangre, un par de zapatos de color café con sangre en la suela. Un pantalón color café con manchas hemáticas, un motor metálico con sangre, un cuchillo de cocina con mango de plástico de color amarillo, también con sangre.

Cae mujer que mató a golpes al perrito 'Silver' junto a 7 familiares
Cae mujer que mató a golpes al perrito 'Silver' junto a 7 familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae mujer que mató a golpes al perrito 'Silver' junto a 7 familiares