Cae Juan 'N' y Luis 'N', líderes criminales de Guadalupe y Sabinas Hidalgo, NL

Cae Juan 'N' y Luis 'N', líderes criminales de Guadalupe y Sabinas Hidalgo, NL
El Universal / El tiempo Monclova

En operativos que se llevaron a cabo en los municipios de Guadalupe y Sabinas Hidalgo, fueron detenidos 3 presuntos integrantes de la delincuencia. 

En operativos que se llevaron a cabo en los municipios de Guadalupe y Sabinas Hidalgo, fueron detenidos 3 presuntos integrantes de la delincuencia, dos de ellos líderes de agrupaciones criminales en Nuevo León.

Cae Luis "N" junto a una mujer en Sabinas Hidalgo

En acciones conjuntas que llevaron a cabo el Ejército Mexicano, la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía estatal Fuerza Civil, fueron detenidos en Sabinas Hidalgo, 105 kilómetros al norte de esta ciudad, un hombre y una mujer, que están siendo investigados por actividades de delincuencia organizada. El hombre identificado como Luis “N”, es señalado como líder regional de un grupo del crimen organizado con presencia nacional.

La detención de Luis “N”, de 36 años de edad y una mujer identificada como Rosa “N”, de 28 años, tuvo lugar como a las 19:30 horas de ayer lunes en el cruce de las calles Cecilio de la Garza y José María Rodríguez en la colonia Pablo de los Santos, cuando los oficiales realizaban indagatorias referentes a las actividades delictivas del investigado, y observaron que un vehículo Ford F-150 era conducido de manera imprudente.

Las fuerzas federales y policías estatales que participaban en el operativo, marcaron el alto al conductor del vehículo, pero no atendió las indicaciones. Sin embargo, con acciones tácticas lo interceptaron más adelante.

Al ser abordados los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, se comprobó que el conductor de la unidad era el mencionado Luis “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado y además se presume que se desempeña como líder regional de un grupo delincuencia organizada con presencia nacional.

Durante la revisión a Luis “N” y su acompañante Rosa “N” de 28 años, se les encontró y aseguró un arma corta abastecida con ocho municiones, una cartera, 30 envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína, 25 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, cuatro celulares, dinero en efectivo y una báscula digital.

Capturan a Juan "N" buscado por autoridades de NL

En una segunda acción policial, efectivos de Fuerza Civil capturaron a Juan “N” de 37 años de edad, presunto líder de la delincuencia organizada en el municipio de Guadalupe. Nuevo León. La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles San Marcos y San Mateo, de la colonia Puerta del Sol en el referido municipio, que se localiza al oriente de Monterrey.

Durante una revisión precautoria, a Juan "N" que ya estaba siendo buscado por su presunta participación en actividades del crimen organizado, como líder de de una agrupación delictiva, se le halló en posesión y se le aseguraron un arma corta abastecida con cinco balas, 25 envoltorios con una sustancia sólida similar a la la droga denominada "cristal", dinero en efectivo, una báscula digital y dos aparatos de telefonía celular.

Cae Juan 'N' y Luis 'N', líderes criminales de Guadalupe y Sabinas Hidalgo, NL
Cae Juan 'N' y Luis 'N', líderes criminales de Guadalupe y Sabinas Hidalgo, NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae Juan 'N' y Luis 'N', líderes criminales de Guadalupe y Sabinas Hidalgo, NL