Cae hombre por robo con violencia en la México-Querétaro; ponía piedras en autopista para asaltar

Cae hombre por robo con violencia en la México-Querétaro; ponía piedras en autopista para asaltar
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un hombre colocaba piedras con la finalidad de que los autos se averiaran para posteriormente asaltar con de violencia a las y los conductores

Polotitlán, Méx.- Por colocar piedras sobre la autopista México-Querétaro para provocar la descompostura y la detención de vehículos para asaltarlos, fue detenido David, un joven de 24 años que llevaba una réplica de una pistola, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Luego de que el C-5, central de emergencia del Estado de México, recibió una serie de denuncias de víctimas de asaltos violentos en la autopista México-Querétaro, policías estatales desplegaron un operativo de vigilancia, en el que lograron detener a un posible implicado en los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud, quien al parecer está involucrado en diversos robos con violencia.

“El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió denuncias en las que mencionaban que sobre la autopista México - Querétaro un hombre colocaba piedras con la finalidad de que los autos se averiaran para posteriormente asaltar con lujo de violencia a las y los conductores”, informaron autoridades mexiquenses.

David “N” de 24, presunto responsable de robo con violencia. Foto: Especial

Por ello, efectivos de la policía estatal, “implementaron vigilancia estratégica, la cual posibilitó observar que un hombre colocaba piedras en la cinta asfáltica y quien coincidía con las características referidas en las denuncias. Al notar la presencia policial, el sospechoso subió a una motocicleta e intentó darse a la fuga”, relataron fuentes oficiales.

Al perseguirlo, los oficiales dieron alcance al hombre en el paraje Lienzo Charro, en la colonia Centro, donde interceptaron su paso y le realizaron una revisión en la que hallaron una réplica de arma de fuego tipo revólver, dos pipas, dos bolsas de plástico que contenían una sustancia con las características específicas del cristal, dos teléfonos celulares, así como diversas identificaciones oficiales, que no le pertenecían.

“Por lo cual, después de leerles los derechos que la ley confiere, los uniformados trasladaron a David “N” de 24 años junto con la motocicleta y los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público de Jilotepec, donde se determinará su situación jurídica”, indicaron autoridades de la SS.

Cae hombre por robo con violencia en la México-Querétaro; ponía piedras en autopista para asaltar
Cae hombre por robo con violencia en la México-Querétaro; ponía piedras en autopista para asaltar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae hombre por robo con violencia en la México-Querétaro; ponía piedras en autopista para asaltar