Cae estructura metálica en obras de la Línea 12 del Metro

Cae estructura metálica en obras de la Línea 12 del Metro
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Secretaría de Obras y Servicios confirmó la caída del andamio y se revelaron las razones del accidente que no dejó lesionados

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) descartó lesionados en el incidente que ocurrió en la zona de obras de la Línea 12 del Metro.

En redes sociales se observa la estructura metálica en el suelo, y dos trabajadores a lado de la misma. Los hechos ocurrieron en avenida Tláhuac a la altura de Periférico.

Los intensos vientos provocaron la caída de la estructura

La Secretaría de Obras y Servicios confirmó que no hay lesionados. Explicó que un andamio estructural utilizado para los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 perdió estabilidad por los intensos vientos registrados esta tarde.

"Se informa que un andamio estructural utilizado para los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 perdió estabilidad por los intensos vientos registrados esta tarde. No se reporta ningún lesionado ni afectación adicional. Ya se ha concluido el retiro del andamio", indicó en sus redes sociales.

La línea 12 del Metro, en su tramo abierto, está siendo sometida a un proceso de reforzamiento, tras la caída el 3 de mayo de 2021 de una viga en el tramo entre las estaciones San Lorenzo y Tezonco. A la fecha opera solo el tramo subterráneo de la estación Mixcoac a Atlalilco, tras ser reinaugurada este año.

 
Cae estructura metálica en obras de la Línea 12 del Metro
Cae estructura metálica en obras de la Línea 12 del Metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae estructura metálica en obras de la Línea 12 del Metro