Cae dron de origen desconocido en Moscú

Cae dron de origen desconocido en Moscú
El Universal / El tiempo Monclova

No hubo víctimas ni daños a consecuencia del incidente, informó el gobernador de la región de Moscú, Andréi Vorobiov. 

La Administración de la región de Moscú informó hoy sobre la caída de un dron de origen desconocido en el distrito de Kolomna, unos 90 kilómetros al sur de la capital rusa.

La caída "tuvo lugar cerca de la aldea de Gubástorovo, el objetivo probablemente era una instalación de infraestructura civil, pero no sufrió daños", informó el gobernador de la región de Moscú, Andréi Vorobiov, en su canal de Telegram. 

Recalcó que no hubo víctimas ni daños a consecuencia del incidente.

"El Servicio Federal de Seguridad (FSB) y otros órganos competentes están trabajando y no hay amenaza alguna para la población", añadió.

Acusa a Ucrania de intentar ataque con drones

Este martes, el Ministerio de Defensa de Rusia también acusó al Ejército de Ucrania de intentar perpetrar un ataque con drones contra la región de Krasnodar y la república de Adigueya, ubicadas en la costa nordeste del mar Negro.

"El régimen de Kiev intentó usar drones para atacar objetivos de la infraestructura civil en la región de Krasnodar y la república de Adigueya", informó la entidad castrense en una nota de prensa.

Según Defensa, "las unidades de lucha radioelectrónica de las Fuerzas Armadas de Rusia neutralizaron los drones", que perdieron el rumbo.

"Un dron cayó en un campo, el otro se desvió de la ruta y no dañó el objetivo de la infraestructura civil atacada", añadió el mando ruso.

Ucrania ataca periódicamente no solo las regiones rusas colindantes, especialmente Bélgorod, Briansk, Kursk y Krasnodar, sino también objetivos a miles de kilómetros de sus fronteras, como es el caso de los aeródromos de las ciudades de Riazán y Sarátov, alcanzados en diciembre pasado por drones de fabricación soviética.

 
Cae dron de origen desconocido en Moscú
Cae dron de origen desconocido en Moscú 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae dron de origen desconocido en Moscú