Cae de tren chatarrero de Colinas de Santiago y queda herido

Cae de tren chatarrero de Colinas de Santiago y queda herido
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El incidente movilizó los cuerpos de rescate y seguridad de Monclova.

Un presunto chatarrero que se dedica a robar los vagones de Ferromex, sufrió una aparatosa caída del tren la madrugada del lunes a la altura de las vías de la colonia Colinas de Santiago de Monclova, quedando gravemente herido.

Fue cerca de las 02:00 horas, cuando de acuerdo al informe de la policía, uno de los maquinistas de Ferromex, dio parte de un hombre tirado al personal de seguridad de la empresa, quienes a su vez dieron parte al 911.

Socorristas de Cruz Roja y Policías Municipales se trasladaron de inmediato a una de las brechas, ubicada a un costado de la colonia Colinas de Santiago, donde localizar a un joven severamente herido y sentado, algo desorientado a un lado de las vías.

Los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lograron hacer reaccionar al hombre, quien respondió al nombre de Gael “N”, para después trasladarlo de inmediato al hospital General Amparo Pape de Benavides.

Trascendió que el personal de seguridad de Ferromex señalo a los oficiales que el herido es uno de los chatarreros de la colonia Colinas de Santiago, que por las noches trepa al tren para robar fierro.

Del hecho se dio parte a los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes indagarían más sobre el hecho para poder conocer como ocurrió el accidente.

64ac86d48b913.jpg

Cae de tren chatarrero de Colinas de Santiago y queda herido
Cae de tren chatarrero de Colinas de Santiago y queda herido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae de tren chatarrero de Colinas de Santiago y queda herido