Cada vez falta menos para el estreno de 'Tortugas Ninja: Caos mutante'

Nuestras tortugas mutantes preferidas llegan a la pantalla grande

Cada vez falta menos para el estreno de 'Tortugas Ninja: Caos mutante'
Redacción/El Tiempo Monclova

'Ninja Turtles: Caos mutante' es la próxima película de las Tortugas Ninja producida por Nickelodeon Animation y apadrinada por Paramount. Esta nueva entrega promete un enfoque decididamente adolescente y un estilo animado rompedor que recuerda a 'Spider-Man: Un nuevo universo', dirigida por Jeff Rowe y Kyler Spears.

La película ha estado en desarrollo desde 2018 y fue oficialmente anunciada por Nickelodeon en junio de 2020. Después de un largo proceso de gestación, 'Ninja Turtles: Caos mutante' tiene previsto su estreno el 10 de agosto de 2023.

El tráiler muestra un estilo visual peculiar, inspirado en los bocetos rápidos de un adolescente, lo que da lugar a formas temblorosas y desaliñadas que dotan a los personajes de una vitalidad particular.

La historia sigue a las Tortugas Ninja mientras luchan por ser respetadas como justicieros en la sociedad tras haber sido criadas en las alcantarillas de Nueva York. Su lucha contra el crimen se complica cuando se enfrentan a un ejército de mutantes.

64d16c1d39547.jpg

El reparto de voces es impresionante, con nombres como Rose Byrne, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Seth Rogen, Paul Rudd y Maya Rudolph, entre otros.

Con 'Ninja Turtles: Caos mutante', se busca ofrecer un reinicio de la historia que conocemos desde su debut en las páginas de Mirage Comics en 1984. La película promete acción, aventura y diversión para los fans de estas icónicas tortugas adolescentes.

 

Cada vez falta menos para el estreno de 'Tortugas Ninja: Caos mutante'
Cada vez falta menos para el estreno de 'Tortugas Ninja: Caos mutante' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cada vez falta menos para el estreno de 'Tortugas Ninja: Caos mutante'