Cabildo sesiona dar de baja 17 vehículos en desuso y dañados

Cabildo sesiona dar de baja 17 vehículos en desuso y dañados
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Se desarrolló la primera junta ordinaria de cabildo correspondiente a marzo, entre los puntos más relevantes que se llevaron a la mesa del cuerpo de edilicio, fue el correspondiente a la solicitud presentada por la Tesorera Municipal, Tania Rodríguez, correspondiente a la baja de 17 unidades del parque vehicular que se encontraban asignadas diversas direcciones de la administración municipal.

La Tesorera indicó que la solicitud fue remetida a la comisión de cuenta pública, hacienda y patrimonio y en su debido momento se realizará la visita física para revisar estos vehículos donde algunos tienen daños totales, buscando que entre el seguro, las unidades son maquinaria utilizada por el área de Obras Públicas, a los cuales se les hizo un diagnóstico por personal especializado, dictaminando que ya no tiene arreglo; sin embargo, otro tipo de maquinaria que se encontraba dañada se ha puesto andar, por lo que se solicitó la intervención de la comisión para su baja definitiva. 

Condiciones. El segundo punto expuesto por la Tesorera fue autorizado por los regidores, este  referente a la solicitud de autorización para celebrar con cargo al erario público municipal el convenio con la empresa que ofrezca las mejores condiciones de contrato para el seguro de gastos médicos mayores a favor de los elementos de seguridad pública y tránsito municipal. Así mismo, los munícipes aprobaron el dictamen de la comisión de hacienda, patrimonio y cuenta pública en el que resuelven la presentación de los estados de situación financiera y de actividades correspondientes.

Cabildo sesiona dar de baja 17 vehículos en desuso y dañados
Cabildo sesiona dar de baja 17 vehículos en desuso y dañados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabildo sesiona dar de baja 17 vehículos en desuso y dañados