Cabildo aprueba la Cuenta Pública del mes de mayo

Cabildo aprueba la Cuenta Pública del mes de mayo
Redacción / El Tiempo Monclova

El informe proporcionado por Theodoros Kalionchiz, indica que la inversión pública productiva es de 86 millones de pesos.

El cabildo aprueba por mayoría, la cuenta pública correspondiente al mes de mayo, el informe proporcionado por el presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, Theodoros Kalionchiz, indica que la inversión pública productiva es de 86 millones de pesos y se cuenta con un fondo de más de cien millones de pesos, a pesar de que se ha registrado una disminución en los ingresos municipales y en las participaciones de la federación.

Por otra parte, el cabildo aprobó que el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, suscriba a nombre del ayuntamiento un convenio de colaboración con la Secretaría de Gobierno del Estado, con el objeto de otorgar apoyos a las mujeres que quieran terminar sus estudios de preparatoria abierta, el municipio apoyaría con becas de mil 725 pesos.

En otro de los puntos, contemplados dentro de la junta de cabildo, se aprobó la reintegración a sus labores de la regidora con licencia, Edith Hernández Sillas, esto en respuesta de la solicitud interpuesta por la propia regidora.

En otros temas que se abordaron, dentro de los asuntos generales, se acordó buscar estrategias de apoyo para los trabajadores de Altos Hornos de México, la intención es hacerlo en coordinación con el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal;

Finalmente se tomó el acuerdo de proceder al resguardo de los vehículos de presidencia municipal, para que solo se utilicen de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y los que tengan alguna tarea oficial que trabajar fuera del horario mencionado, solo tendrán que justificarlo, dijo el alcalde.

imagen

Cabildo aprueba la Cuenta Pública del mes de mayo
Cabildo aprueba la Cuenta Pública del mes de mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabildo aprueba la Cuenta Pública del mes de mayo