Cabildo aprueba el estado financiero del mes de febrero

Cabildo aprueba el estado financiero del mes de febrero
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Las cifras fueron favorables para el mes de febrero, además de descuentos del 10% en el impuesto predial.

El ayuntamiento de Monclova aprobó el estado financiero del mes de febrero, además del descuento del 10% en el impuesto predial en el mes de abril, mayo y junio.

El resultado del descuento en el departamento de Catastro, es gracias al pago puntual de los ciudadanos, es de esta manera que se ampliará la fecha de abril a junio, con un 10% de descuento, quitando cero recargos que tengan y así facilitar su manera de pagar.

Cantidad. A pesar de los ingresos y egresos durante este mes, también hubo un incremento en las participaciones federales, además de tener en 145 millones de pesos en bancos actualmente. Esta cantidad de dinero les ayudará para las próximas adquisiciones de maquinaria para los diferentes departamentos del cabildo y así obtener una ahorro en la renta de esos equipos.

Beneficios. "Vamos a empezar a gastarlos en obra pública, tenemos una programación de inversión de COPLADEM de 46 millones de pesos, y tenemos una planeación de invertir en equipamiento por 21 millones de pesos en una primera, segunda y tercera etapa de inversión, además de este descuento en el impuesto predial, que agradecemos a los ciudadanos sus pagos a tiempo", mencionó el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado. 

Finaliza diciendo que la cantidad de dinero que siga entrando para el municipio de Monclova, será invertida en las necesidades de la ciudad, por lo que es importante estar al corriente de sus pagos para que estos, se vean reflejados.

Cabildo aprueba el estado financiero del mes de febrero
Cabildo aprueba el estado financiero del mes de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabildo aprueba el estado financiero del mes de febrero