Cabildo aprobó la condonación de recargos en diversos impuestos

Cabildo aprobó la condonación de recargos en diversos impuestos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Gracias a estas aprobaciones se pueden incentivar los pagos y apoyar a la economía de los monclovenses.

En la sesión número 25 de Cabildo se llevó a cabo la aprobación de la condonación de recargos para diversos impuestos como predial, adquisición de inmuebles, concesiones de transporte en el tema de recargos y concesiones de bebidas alcohólicas en el caso de algún retraso que se haya tenido.

El alcalde, Mario Dávila, destacó que estos descuentos se aplicarán de manera temporal durante 3 meses con la finalidad de tener la eliminación de recargos, el proceso inició desde el pasado 1 de enero y culminará el día 31 de marzo.

Apoyo. Aclaró que gracias a estas aprobaciones se pueden incentivar los pagos y apoyar a la economía de los monclovenses, sin embargo, también se tiene el beneficio para el municipio, pues se incrementan los ingresos considerablemente al realizar estas actividades y recientemente se ha visto el movimiento de la ciudadanía para cumplir con sus impuestos, pues en la Presidencia Municipal se han presentado largas filas de personas para pagar y aprovechar los descuentos.
Sostuvo que durante el año pasado se tuvo muy buena respuesta en estos temas, pues se superó en aproximadamente un 20 por ciento los ingresos propios del municipio y es espera que para el presente año todo vaya por el mismo sentido o si es posible superarlo.

 

Cabildo aprobó la condonación de recargos en diversos impuestos
Cabildo aprobó la condonación de recargos en diversos impuestos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabildo aprobó la condonación de recargos en diversos impuestos