Cabalgata de La Cruz acaba en tragedia; se mata joven al caer de camioneta

Cabalgata de La Cruz acaba en tragedia; se mata joven al caer de camioneta
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El ahora occiso tenía 27 años de edad y tenía su domicilio en el 8 de enero

Durante la cabalgata en el marco del festejo por el aniversario del ejido La Cruz, un joven perdió la vida al caer de una camioneta en movimiento a orillas de la carretera federal 30, al poniente de la cabecera municipal de Frontera, poco después de las 13:00 horas.

En vida el occiso respondía al nombre de José Luis Sifuentes Martell, contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en el ejido 8 de enero mismo que participaba en el festejo de la comunidad contigua.

Las primeras investigaciones elaboradas por detectives de la Agencia de Investigación Criminal y Policías Preventivos, a partir de entrevistas con testigos y tripulantes de "la troca" refieren a que el jovencito iba parando en la caja trasera del vehículo marca Ford F150, color gris y con placas del estado de Tamaulipas.

Este era manejada por su hermana de nombre Aleyda misma que presuntamente ingresó a la gasolinera conocida como "De los venados" y en el movimiento José Luis perdió el equilibrio cayendo de cabeza contra el asfalto ante la vista de los comensales que se hallaban en los restaurantes aledaños.

Socorristas del GUBC llegaron al sitio, pero la muerte fue instantánea. El lugar fue acordonado y los familiares estaban inconsolables por la lamentable pérdida.

La hermana del occiso fue llevada en calidad de detenida para ser consignada al Ministerio Público bajo el cargo de Homicidio Imprudencial mientras que el cuerpo era transferido a un anfiteatro.

646174b51081e.jpg

646174bd22a58.jpg

646174c429c6b.jpg

646174cc90a4b.jpg

Cabalgata de La Cruz acaba en tragedia; se mata joven al caer de camioneta
Cabalgata de La Cruz acaba en tragedia; se mata joven al caer de camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabalgata de La Cruz acaba en tragedia; se mata joven al caer de camioneta