Cabalgata contará con concurso de trailas

Cabalgata contará con concurso de trailas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez dijo que avanzan las actividades de organización de la tradicional cabalgata de la Feria Cuatro Cienegas Edición 91 con fecha del domingo 30 de julio.

Ademas desde el Comité de Feria se invita al concurso de trailas y Carretas decoradas, con premios en efectivo para los ganadores.
El Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas espera la llegada del primer contingente a la Asociación Ganadera conocida como punto “La Garrapata” para emprender el recorrido por Centro histórico, hasta llegar a la Plaza Principal de Cuatro Cienegas donde la reina, los cabalgantes y clubes de charrería darán bonito espectáculo para concluir en el paraje conocido como “Los Pinabetes”, ubicado a un lado de la Unidad Deportiva o carretera a San Pedro. La temática es libre, los puntos a calificar son:
Decoración,Creatividad,Vestuario, Ambientación, Interesados registrar su traila o carreta antes del 28 de Julio en Presidencia Municipal con la presidenta del Comité de Feria Ing. Saily Idolina. Se invita a la población en general y visitantes a participar en la fiesta familiar que se llevará a cabo al final de la cabalgata.

Cabalgata contará con concurso de trailas
Cabalgata contará con concurso de trailas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabalgata contará con concurso de trailas