C3PO, de 'Star Wars', visitará México en 2024

C3PO, de 'Star Wars', visitará México en 2024
El Universal / El Tiempo Monclova

¡Atención fans de la saga!, el droide formará parte de "La Mole", una de las convenciones de comics más importantes

Uno de los droides más famosos en la historia del cine, C3PO, arribará a México el próximo mes de marzo de la mano de su intérprete, el actor Anthony Daniels.

El histrión formará parte de "La Mole Convention 2024", en la Ciudad de México, para convivir con los fans de esta exitosa saga espacial.

Daniels, de 76 años, formó parte de la trilogía original de "Star Wars" y ha prestado su voz a otras producciones en donde ha aparecido el personaje creado por George Lucas.

Hasta el momento se desconoce cu{ales serán las actividades que el famoso realizará en "La Mole", la cual se desarrollará del  15 al 17 de marzo.

Por medio de un comunicado, los organizadores también revelaron la visita de otros invitados internacionales como Peach Momoko, artista japonesa ganadora de los premios Eisner y Ringo, y reconocida por sus portadas de series como “Buffy The Vampire Slayer” y “Power Rangers”.

También estará el mexicano Beto Castillo, cantante, actor y director, famoso por interpretar a personajes como Dr. Strange en el MCU y al propio Luke Skywalker que aparece en los Episodios VIII y IX de "Star Wars".

C3PO, de 'Star Wars', visitará México en 2024
C3PO, de 'Star Wars', visitará México en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      C3PO, de 'Star Wars', visitará México en 2024