Buscarán solución al problema de transporte de la ruta Asturias

Buscarán solución al problema de transporte de la ruta Asturias
Redacción / El Tiempo de Monclova

El regidor de Fomento Económico consideró que ya es tiempo de buscar una solución a este problema. 

El regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández Esparza, propuso ante el cabildo atender la problemática de transporte que están padeciendo los trabajadores, obreros, estudiantes y amas de casa al sur de la ciudad, refiriéndose en específico a la ruta Asturias.

El regidor consideró que ya es tiempo de buscar una solución a este problema que está afectando a los usuarios que no pueden programar con exactitud su traslado al prestar el concesionario un servicio irregular que ya se ha agravado, por lo que el funcionario consideró que ya es tiempo de atender la queja de los ciudadanos del sur de la ciudad, por el mal servicio de transporte.

La propuesta fue la de hacer comparecer al concesionario para que señale la forma en que va a solucionar de una vez por todas el problema, o en su defecto, dijo que se podría cancelar la concesión, como ya se ha hecho en otros municipios como es Saltillo.

Explicó que en el reglamento de transporte recién aprobado en Monclova, marca en su artículo 23, que es motivo de cancelación de concesión: por cuestiones administrativas, que no presten adecuadamente el servicio o que no se haga el pago de los refrendos con la frecuencia requerida.

Pero como primera instancia, el concesionario deberá atender el llamado que le hará el cabildo para que explique el motivo de su incumplimiento para cubrir la ruta Asturias, recordó que el problema ya es añejo y a pesar de que la comisión de transporte ha tenido contacto con el concesionario, no se ha logrado solucionar el problema.

Buscarán solución al problema de transporte de la ruta Asturias
Buscarán solución al problema de transporte de la ruta Asturias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscarán solución al problema de transporte de la ruta Asturias