Buscan tener el tendedero más grande de Coahuila

Buscan tener el tendedero más grande de Coahuila
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los interesados en apoyar pueden dejar los artículos en las instalaciones del PRI o solicitar que alguien pase por ellos a sus domicilios.

La Red de Jóvenes por México realiza una actividad muy importante que dejará muchos beneficios a las personas más vulnerables. Se trata de organizar el tendedero más grande de Coahuila, y buscan que sea en Piedras Negras. Invitan a la comunidad a sumarse a esta noble acción, que dejará muchas satisfacciones en lo personal a quienes participen y alegrías a quienes lo reciban.

Sergio Martínez, líder del movimiento, especificó que la actividad consiste en recolectar ropa, víveres y juguetes. Los interesados en apoyar pueden dejar los artículos en las instalaciones del PRI, o bien comunicarse a las oficinas para solicitar que alguien pase por ellos y se acuda hasta los domicilios. La intención es recabar lo más que se pueda para llevar muchas alegrías a las colonias de la ciudad, y que ningún niño o niña se quede sin un juguete en esta temporada. Además, se contribuirá para que cuenten con una prenda para mitigar las bajas temperaturas que prevalecerán en invierno.

El líder del movimiento indicó que la actividad se desarrolla en todo el estado, pero se busca que sea Piedras Negras el municipio donde se pueda recolectar la mayor cantidad de artículos. Especificó que será por espacio de una semana en la que buscarán los apoyos para iniciar con la entrega a partir del domingo, acudiendo a colonias más necesitadas de la ciudad.

 

Buscan tener el tendedero más grande de Coahuila
Buscan tener el tendedero más grande de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan tener el tendedero más grande de Coahuila