Buscan identificar cuerpo de mujer hallado al norte de Morelos

Buscan identificar cuerpo de mujer hallado al norte de Morelos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cadáver fue localizado en una barranca del bosque de Zempoala. Autoridades realizan los estudios para determinar si puede corresponder a la joven Carolina, desaparecida desde el 27 de enero

Cuernavaca.- Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado aplicaron el protocolo de feminicidio al cuerpo de una mujer encontrada en una barranca del bosque de Zempoala, correspondiente al parque nacional Lagunas de Zempoala, norte del estado de Morelos.

Las autoridades de Morelos realizan los estudios correspondientes para determinar si el cuerpo corresponde a la joven Carolina Islas, de 29 años, reportada desaparecida desde el 27 de enero pasado, en la delegación de Tlalpan de la Ciudad de México.

El cadáver fue localizado en estado de descomposición el martes 14 de febrero y al trascender el hallazgo, la familia de Carolina se trasladó a la Fiscalía General del Estado.

Carolina, de acuerdo con los datos aportados a las autoridades de la capital del país, tiene un tatuaje de una mariposa pequeña en su brazo izquierdo y una cicatriz quirúrgica de cesárea.

De acuerdo con una ficha de búsqueda emitida por Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Carolina desapareció en la colonia Santo Tomás Ajusco, de la alcaldía Tlalpan.

La joven de 29 años de edad es de complexión delgada, tez apiñonada, cabello lacio color castaño oscuro y mide 1 metro con 68 centímetros.

Al momento de su desaparición, Carolina vestía blusa negra con mangas transparentes, sudadera negra, pantalón gris, tenis blancos y bolsa de mano negra.

Buscan identificar cuerpo de mujer hallado al norte de Morelos
Buscan identificar cuerpo de mujer hallado al norte de Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan identificar cuerpo de mujer hallado al norte de Morelos